Arranca la era Mehdi Nafti en el Anxo Carro

|

El entrenador franco-tunecino ha sido anunciado hoy como relevo de Juanfran al frente del CD Lugo.


Mehdi lugo

Mehdi ya dirigió su primera sesión como técnico | Foto: CD Lugo


Desde Quique Setién, el Club Deportivo Lugo no ha encontrado estabilidad en su banquillo, y eso que por allí han pasado hasta nueve candidatos. Si bien es cierto que desde la marcha del cántabro el club lucense siempre ha logrado el objetivo de la permanencia en Segunda División, el club albivermello no ha sido quien de contratar a un entrenador capaz de encadenar toda una temporada al frente del vestuario lucense –con la excepción de Luis César Sampedro y Francisco Rodríguez –. Ahora, cerrada la etapa Juanfran, llega con el difícil reto de durar en la ciudad amurallada Mehdi Nafti.


El entrenador franco-tunecino llega a Lugo después de rescindir su contrato con el Sahel. Lo hace para ocupar el puesto de Juanfran, que pese a lograr la permanencia el año pasado en una recta final de campaña histórica, no fue capaz de mantener el nivel en este principio de temporada. Cuatro derrotas y solo una victoria contemplan al ya extécnico del Lugo en este arranque de campaña, que tiene al cuadro lugués en puestos de descenso.



Mehdi Nafti aterriza en el Anxo Carro con la experiencia adquirida en los banquillos de Marbella, Mérida y Badajoz. Esta será su primera aventura en Segunda División y su primera tarea será recuperar a un equipo que el año pasado demostró ser capaz de remontar contra la adversidad. Tiene trabajo por delante, ya que el Lugo es, con ocho goles en contra, el equipo más flojo en defensa de la categoría junto al Albacete, que ha encajado los mismos tantos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress