#Claves de la semana

La IV edición del Premio Begoña Caamaño de la Diputación de A Coruña galardona a la compañía teatral A Panadaría

La compañía teatral A Panadaría es la ganadora del IV Premio Begoña Caamaño a la acción cultural por la igualdad de género de la Diputación de A Coruña.

|

La compañía teatral A Panadaría es la ganadora del IV Premio Begoña Caamaño a la acción cultural por la igualdad de género de la Diputación de A Coruña.


Jurado del Premio Begoña Caamaño
El jurado optó por la compañía que llevó a la escena la historia de Marcela y Elisa "por su compromiso feminista y su propuesta arriesgada e innovadora", informa el organismo provincial.

En concreto, subraya su "carácter intrínsecamente feminista desde su configuración empresarial hasta sus prácticas laborales y estéticas, pasando por su trabajo de creación de redes con diversos colectivos".

Sostiene también que la de la compañía ganadora es una "propuesta arriesgada e innovadora que explora el efecto multiplicador del teatro y la capacidad que este tiene para la transformación social".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE