​Tesla inaugura su primer ‘Supercharger’ en Galicia en el centro comercial de As Termas

|

El gigante automovilístico presenta el primer punto ‘Supercharger’ de la comunidad para la recarga de vehículos eléctricos.


El espacio, situado en el parking del centro comercial de As Termas, se trata de uno de los puntos de cargadores de nueva generación para cargar los vehículos eléctricos mucho más rápido.


Foto As Termas inaugura el primer punto Supercharger de la marca Tesla en Galicia



Con este nuevo cargador el centro comercial lucense “se convierte en pionero en Galicia al ofrecer a sus usuarios este novedoso servicio, promoviendo el uso de los vehículos eléctricos y avanzando en la apuesta del centro por una mayor eficiencia y sostenibilidad


A la inauguración han acudido el responsable de infraestructuras e instalaciones sur de Europa en Tesla, Javier Sedó, el concejal de Desarrollo Local y Empleo del Concello de Lugo, Mauricio Repetto, y el gerente del Centro Comercial As Termas, Esteban Patiño. Un acto que, además, estuvo marcado por el cumplimiento estricto de las medidas de higiene y seguridad como marca el nuevo protocolo.



El cargador Supercharger de Tesla permite cargar el vehículo en alrededor de 30 minutos, lo que ofrece una mayor rapidez y autonomía para los usuarios, así como un mayor ahorro económico. Gracias a la aplicación de Tesla, el usuario recibirá un mensaje en el teléfono móvil cuando el vehículo está cargado”, señalan los promotores de la iniciativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress