Una chica de 17 años desapareció hace doce días en O Pereiro de Aguiar (Ourense)

|

Uxía Gómez Rey fue vista por última vez en O Pereiro el 11 de noviembre, hace 12 jornadas. Mide 1,60, pesa 50 kilos, de ojos verdes y con el pelo largo, liso y rubio.



Joven desaparecida en Pereiro de Aguiar.

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta para tratar de localizar a una menor de 17 años desaparecida desde el pasado día 11 en la localidad ourensana de Pereiro de Aguiar.

En concreto, se trata de Uxía Gómez Rey, una joven de 1,60 metros de altura, pelo largo y rubio y ojos verdes. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero, abrigo largo verde y zapatillas.

OTRA ADOLESCENTE DESAPARECIDA 
Esta es la segunda desaparición de una menor que se difunde en Galicia en solo unos días. La otra joven que se busca es Paula Lafuente Román, de 16 años, que falta de su domicilio en Vigo desde el pasado 9 de noviembre.

Según la descripción aportada, Paula Lafuente mide 1,65 metros de altura, es de complexión delgada y tiene los ojos verdes y el pelo negro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress