Adif publica la relación de terrenos afectados por expropiación para la supresión de cuatro pasos a nivel en Lugo

|

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, ha dado cuenta este jueves de nuevos avances por parte de Adif para mejorar la seguridad del tren en la provincia, a través de la supresión de pasos a nivel en los ayuntamientos de Lugo y Sarria.

Así, Rodríguez ha informado de que Adif avanza en el proyecto para la supresión de pasos a nivel existentes en las líneas León-A Coruña y Ourense-Monforte-Lugo en estos municipios. Para ejecutar este proyecto, será necesaria la expropiación de distintos bienes y servicios que se relacionan en tres anuncios que publica Adif en el BOE.

Concretamente, se trata de las relaciones de bienes y servicios afectados por los proyectos para la supresión de los pasos a nivel de los kilómetros 428/980, 429/811 y 430/407 de la línea León-A Coruña, en Lugo, y del paso existente en el kilómetro 389/948 de la línea Ourense-Monforte-Lugo, en Sarria.

El periodo de información pública será de 15 días hábiles y la documentación de expropiaciones puede examinarse en la Subdelegación del Gobierno, en la Subdirección de Pasos a Nivel de Adif, en la web de Adif y en los ayuntamientos de Lugo y Sarria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress