#Claves de la semana

Dos personas resultan heridas al colisionar dos vehículos en Begonte (Lugo)

Dos personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en el kilómetro cuatro de la carretera LU-111, a la altura del cruce de Damil, en el ayuntamiento lucense de Begonte.

|

Dos personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en el kilómetro cuatro de la carretera LU-111, a la altura del cruce de Damil, en el ayuntamiento lucense de Begonte.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 14,30 horas de la tarde y, debido al impacto, una de las personas implicadas quedó atrapada en el interior del turismo.

Tras recibir el aviso, los gestores del 112 informaron al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vilalba. También fueron movilizados los agentes de Tráfico.

Una vez en el punto y tras confirmar que era necesaria la intervención de los Bomberos, el personal sanitario indicó que una ambulancia medicalizada ya se encontraba en el lugar.

Finalmente, los profesionales del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento comunicaron al 112 Galicia que, únicamente fue trasladada por el personal sanitario la persona que tuvo que ser liberada del interior de uno de los vehículos.

Asimismo, ayudaron a salir al ocupante del otro turismo, sin ser necesario el uso de material de excarcelación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE