Diez nuevas muertes elevan a 1.246 las víctimas de la pandemia en Galicia

|

Las víctimas que deja la pandemia del coronavirus en Galicia se han elevado a 1.246, tras notificar este viernes la Consellería de Sanidade diez nuevas muertes de personas con covid-19.

Cuatro de estos fallecimientos se han registrado en la residencia Asilo de Vilalba (Lugo) entre la segunda quincena de noviembre y lo que va de diciembre. Según indica la Xunta, no se habían comunicado antes por un error informático.

A mayores de estas cuatro, Sanidade ha notificado este viernes dos muertes registradas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Se trata de un hombre de 69 años y una mujer de 93.

También se ha comunicado la muerte de otra mujer de 91 años en el Complexo Hospitalario Universitaro de Santiago (CHUS) y de otra mujer de 94 en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

Además, han perdido la vida una mujer de 74 años y un hombre de 86 en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI).

Conforme a la información de Sanidade, todos ellos presentaban patologías previas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress