#Claves de la semana

​La literatura despide a su maestro del suspense: John le Carré fallece a los 89 años

El novelista británico, uno de los más famosos y vendidos de la literatura universal por sus novelas de espionaje ambientadas en la Guerra Fría protagonizadas por George Smiley, su personaje más famosos y carismático, falleció esta pasada noche en su domicilio de Cornualles después de no superar una enfermedad. 


|

El novelista británico, uno de los más famosos y vendidos de la literatura universal por sus novelas de espionaje ambientadas en la Guerra Fría protagonizadas por George Smiley, su personaje más famosos y carismático, falleció la noche del sábado en su domicilio de Cornualles después de no superar una enfermedad.


Joh le carru00e9




"Con gran tristeza debo compartir la noticia de que David Cornwell, conocido por el mundo como John le Carré, falleció el sábado por la noche en Cornwall después de una corta enfermedad (no relacionada con la COVID-19). Tenía 89 años", lamenta la agencia literaria Curtis Brown.


John Le Carré se mantuvo activo hasta el año pasado, cuando publicó ‘Un hombre decente’. Su experiencia en los servicios de inteligencia británicos le valió para ser uno de los novelistas más prolíficos en el mundo de las novelas de espionaje.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE