La Justicia retoma la causa por el viaje del Fuenlabrada a A Coruña en la última jornada de liga

|

El Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña ha levantado la suspensión y retoma el procedimiento relacionado con el desplazamiento del equipo de fútbol Fuenlabrada a A Coruña para disputar un partido de Liga contra el Deportivo.


Uno de los 33 miembros del CF Fuenlabrada que ha recibido el alta epidemiológica abandona el hotel NH Finisterre donde permanecerán confinados los 13 jugadores restantes del equipo hasta recibir tam



De ello ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que señala que la decisión se produce después de que la Audiencia Provincial confirmase que no existen motivos para que la magistrada se abstenga en esta investigación en relación al viaje realizado por el equipo a la ciudad herculina el pasado mes de julio.


Asimismo, en una providencia también notificada este martes, la jueza acuerda, a petición de LaLiga, demandar al Ministerio Fiscal que informe sobre diferentes aspectos, entre ellos la competencia territorial de este juzgado para la instrucción de la presente causa.

La magistrada informa a las partes en la mencionada providencia de que ya se han recibido los informes solicitados a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Jefatura Superior de Policía de A Coruña.


En concreto, el juzgado investiga si hubo delito en el desplazamiento a Fuelabrada a A Coruña en el pasado mes de julio, cuando contaba con varios miembros contagiados por la covid-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress