​“Fusilar a 26 millones de españoles” es “el sentimiento de muchos”, esgrimen militares en activo

|

La polémica en torno a la conversación filtrada en un chat de militares retirados sigue provocando nuevas reacciones, en esta ocasión de un grupo de militares en activo que han hecho público su apoyo a los responsables de la conversación, en la que afirmaba que había que “empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta”.


Militares



En otro chat, suboficiales y oficiales de la IX Promoción de Artillería, según informa el diario Público, justifican que esa afirmación es el sentimiento de mucho militares en estos momentos.


En la misma línea, cargan contra el presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente Pablo Iglesias, del que dicen que, por atacar a la monarquía, “se encontrará con la mano abierta”. "Confío que en este chat no haya ningún traidor hdlgp que denuncie a sus compañeros en el peor estilo chequista como este individuo sin valores ni compañerismo”, amenaza uno de los miembros del chat.  


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress