#Claves de la semana

Vídeo: El Celta se aproxima a plazas europeas tras la difícil victoria sobre el Huesca (2-1)

Jamás el Celta había logrado tales números en un mes de diciembre.La alegría ha vuelto al vestuario celtiña, como prueba la imagen difundida por el club tras el disputado triunfo sobre un Huesca que apretó hasta el final, aprovechando que el Celta fue incapaz de lograr el 3-0 pese a tener varias ocasiones claras.Así las cosas, los gallegos, que pasaron varias jornadas en puestos de descenso, ya están octavos, a un punto del Granada, último de los clasificados para Europa, y a dos del FC Barcelona, aunque estos clubs han jugado un partido menos. Eduardo Coudet, uno de los r protagonistas de la remontada celtiña, cree que la clave está en que el equipo es muy solidario en defensa.


|

Iago Aspas volvió a ser determinante en la sufrida victoria. El de Moaña asistió a Nolito para el primer gol y completó el segundo tras una clásica cabalgada y burlar al portero.








Los del Chacho Coudet han renacido, completando un mes de diciembre magnífico. Son 5 victorias y un empate, 16 goles a favor y solo dos en contra. Jamás el Celta había logrado tales números en un mes de diciembre.


La alegría ha vuelto al vestuario celtiña, como prueba la imagen difundida por el club tras el disputado triunfo sobre un Huesca que apretó hasta el final, aprovechando que el Celta fue incapaz de lograr el 3-0 pese a tener varias ocasiones claras.


Eqg WXLXcBEDhhu



Así las cosas, los gallegos, que pasaron varias jornadas en puestos de descenso, ya están octavos, a un punto del Granada, último de los clasificados para Europa, y a dos del FC Barcelona, aunque estos clubs han jugado un partido menos.


 Eduardo Coudet, uno de los r protagonistas de la remontada celtiña, cree que la clave está en que el equipo es muy solidario en defensa. Los números de le dan la razón,  aunque Coudet reconoce que ayer sufrieron bastante "por méritos del rival" y por carecer de eficacia en la recta final.

 






La próxima cita del Celta es contra el Real Madrid en Valdebebas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE