#Claves de la semana

​La ausencia de Diego Mariño deja huérfana la portería del Sporting

El portero gallego, capital para el cuadro rojiblanco, parece ser uno de los futbolistas positivos por coronavirus. 


|

El portero gallego, capital para el cuadro rojiblanco, parece ser uno de los futbolistas positivos por coronavirus.


Diego mariño



En El Molinón no están para fiestas, y menos después de que una fiesta haya provocado todo este lío. El equipo asturiano está en boca de toda la Segunda División por un brote de coronavirus que ha afectado a parte de la plantilla y que ha dejado al conjunto dirigido por David Gallego en cuadro. Uno de los afectados parece ser el vigués Diego Mariño, líder del equipo dentro y fuera del terreno de juego.


El cancerbero, indiscutible en la portería del Sporting desde su llegada y uno de los ídolos de la afición, ya no participó el pasado lunes ante el CD Lugo en su primera ausencia del curso –solo se perdió el duelo copero ante el Quintanar- y tampoco estará presente este jueves ante el Amorebieta. No hay confirmación por parte del club, que ha guardado silencio desde que reconoció el brote de Covid, pero la baja del guardameta bien podría responder a que Mariño es uno de los afectados por el brote.

 

Sin partes médicos que indiquen dolencias de ningún otro tipo, y siempre que se trate de uno de los casos positivos podría estar fuera hasta el duelo ante el Castellón, siempre y cuando su evolución sea buena. Para entonces ya podría tener el alta médica, pero su presencia ante el Fuenlabrada este fin de semana, un rival directo de los gijoneses por un puesto en playoff, está casi descartada.


El técnico de la escuadra asturiana prepara el choque copero con Chrtistian Joel como favorito para ser el inquilino de la cárcel de cal, como ya hizo en el Anxo Carro. De momento, en el expediente del cubano figuran dos porterías a cero en sus dos partidos en Segunda. Con todo, parece difícil que pueda arrebatar la titularidad a Mariño, al que solo la pandemia ha conseguido sacar del arco. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE