#Claves de la semana

Préstamos online: financiación rápida y segura

Y si bien el desarrollo de la vacuna ha sido un hecho alentador, lo cierto es que las consecuencias de la interrupción del consumo y del comercio todavía se sienten en la vida diaria.


|

La pandemia del Covid-19 parece tener una vida útil un tanto más larga de lo que cualquiera hubiera pensado. Y si bien el desarrollo de la vacuna ha sido un hecho alentador, lo cierto es que las consecuencias de la interrupción del consumo y del comercio todavía se sienten en la vida diaria. Muchas personas se encuentran en problemas a la hora de afrontar sus obligaciones de pago, y las instituciones financieras ponen cada vez más trabas. Sin embargo, para las necesidades urgentes, existen alternativas: los préstamos de 500 euros, de manera online y segura.


Pexels photo 4497591




Los préstamos online

Hace varios años el mercado ha implementado esta modalidad de préstamo cuyo principal objetivo es saldar o cubrir gastos a corto plazode manera rápida y con condiciones flexibles que se adaptan a las necesidades del solicitante. La ventaja de estos préstamos es que pueden ser solicitados en línea y de manera muy sencilla, con requisitos mínimos y, en algunos casos, sin aval o nómina.


Este tipo de préstamos suelen ser ofrecidos por entidades privadas, y pueden variar según las características del solicitante y sus necesidades. La solicitud es revisada en cuestión de minutos y aprobada en el acto, sin condiciones ni papeleo innecesario. El dinero queda a disposición del interesado en pocas horas, en su cuenta bancaria. Incluso, muchas veces, se ofrece por primera y única vez un préstamo sin intereses.


Cómo conseguirlos: requisitos y condiciones

A la hora de buscar una opción de financiación online, nos encontraremos con que existe una gran cantidad de prestadores y un mercado muy variado de ofertas para este tipo de operaciones. Si bien en un principio esto puede ser abrumador, no hay porque complicarse; lo más conveniente es buscar en un sitio web como money24.com. Esta plataforma funciona como un motor de búsqueda que toma los datos del solicitante y sus características y las coteja con una base de datos de prestadores y entidades financieras hasta encontrar el préstamo que más convenga al usuario.


Los requisitos necesarios para solicitar este tipo de préstamos pueden variar de un prestador a otro. Sin embargo, por lo general son los siguientes:

  • ser mayor de 18 años,
  • contar con un documento de identidad vigente al momento de realizar la solicitud,
  • ser residente de España,
  • disponer de un móvil o cuenta de correo electrónico
  • demostrar ingresos (aunque hay préstamos que no los requieren).


Realizar la solicitud es bastante sencillo (mucho más que cualquiera de las opciones tradicionales). Uno realiza la búsqueda y, de las opciones que arroja el buscador de Money24, selecciona al prestador cuyas condiciones sean idóneas. Seguidamente, una vez en el sitio del prestador seleccionado, se escoge el monto total y el plazo; se completa el formulario y se envía la solicitud con nuestros datos. Al cabo de unos cuantos minutos el usuario recibirá un correo con el contrato y la confirmación.


La economía ha comenzado a repuntar lentamente; el sistema sanitario está mejor preparado y los sectores productivos y comerciales han tomado medidas para seguir en actividad a pesar de las medidas de aislamiento y distanciamiento social. Mientras tanto, una buena alternativa para afrontar gastos imprevistos y urgentes son los préstamos de 500 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE