Siete nuevos fallecidos elevan a 2.275 el total de víctimas mortales de la pandemia en Galicia

|

Las autoridades sanitarias han informado la mañana de este lunes de siete nuevos fallecidos diagnosticados con la covid-19 en Galicia, lo que eleva a 2.275 el total de víctimas mortales en la comunidad desde el inicio de la pandemia sanitaria.

Las últimas siete víctimas mortales se registraron entre el viernes y el domingo pasados y se trata de hombres entre los 67 y los 92 años de edad, todos ellos con patologías previas.

En concreto, el pasado viernes se produjo la muerte dos hombres de 79 y 78 años de edad, en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA) y en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), respectivamente.

Al día siguiente, se registró el deceso de tres hombre en el Chuac de 92, 78 y 67 años de edad, mientras que la jornada de este domingo fallecieron otros dos varones de 83 y de 77 años de edad en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress