PortAmérica cancela su edición de 2021 pero trabaja para celebrarse antes del verano de 2022

|

Uno de los grandes festivales gallegos abandona el proyecto de realizarse este estío, ante las dudas de cuándo se alcanzará la inmunidad de grupo, que el SERGAS estima puede llegar en agosto


Esmerarte, la productora organizadora, explica que "estamos trabajando en una programación adaptada a las circunstancias que, de ser posible, tendrá lugar una vez pasado el verano y aunará, cómo no, música, gastronomía y naturaleza".


"No pudo ser en 2020, ni tampoco lo será en 2021", con esta frase arranca el comunicado con el que la organización del PortAmérica anuncia que este año no habrá festival, y emplaza a su público para la edición 2022.


Festival de PortAmérica de Guía Repsol

La gastronomía ocupa un lugar destacado en Portamérica


El motivo, como lo fue en 2020, es la situación sanitaria y las posibilidades para llevar adelante un evento de este tipo. "No queremos un festival en el que nuestro público no viva una experiencia plena, no tiene sentido. Queremos ofrecer el mayor grado de satisfacción, y en estos tiempos siguen sin darse las condiciones para garantizarlo", explica la compañía Esmerarte en un comunicado.




Por ello, emplaza al público a la edición 2022, advirtiendo de que, "si la evolución de la pandemia es favorable", es "muy probable" que se celebre antes.


"Estamos trabajando en una programación adaptada a las circunstancias que, de ser posible, tendrá lugar una vez pasado el verano y aunará, cómo no, música, gastronomía y naturaleza", destacan. Inicialmente, estaba previsto que el festival tuviese lugar en el mes de julio en la Carballeira de Caldas de Reis.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la edición 2022, aunque, quien lo desee, puede pedir el reembolso entre el 26 de abril y hasta el 24 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress