#Claves de la semana

​Luis César se enfrenta a la guillotina de Tino Saqués tras solo cinco partidos

Además, la derrota ante un rival directo como es el Sabadell el pasado fin de semana no hace más que acrecentar la desconfianza en Luis César, que no ha dado con la tecla desde su llegada en esta su segunda etapa en el Anxo Carro, y dejar el descenso a solo cuatro puntos.


|

El encuentro ante el Málaga podría suponer una nueva destitución en el CD Lugo si acaba con derrota.


Luis cesar

Presentación de Luis César | Foto: CD Lugo


Tres de quince puntos y solo dos goles a favor. El CD Lugo está mirando a la cara al abismo, el futuro de Luis César pendiendo de un hilo y Tino Saqués con las tijeras en la mano. El paupérrimo registro del técnico gallego desde su llegada obliga a la dirección del cuadro lucense a afrontar el partido ante el Málaga como una verdadera final en la que solo queda vencer o morir.


Los gallegos llegan al duelo ante el conjunto andaluz necesitados de puntos y heridos después del 6-1 que le endosó Las Palmas en su último choque. Además, la derrota ante un rival directo como es el Sabadell el pasado fin de semana no hace más que acrecentar la desconfianza en Luis César, que no ha dado con la tecla desde su llegada en esta su segunda etapa en el Anxo Carro, y dejar el descenso a solo cuatro puntos.


El de Vilagarcía es el tercer técnico del equipo lugués en lo que va de temporada y el onceavo que se sienta en el banquillo de la ciudad amurallada desde la llegada de Tino Saqués a la dirección de la entidad hace más de cinco años. Son más de dos adiestradores por curso, pero en Málaga podría batir su récord si Luis César no gana, ya que hay muchas posibilidades de que sin una victoria en el casillero tras seis partidos, la segunda etapa del preparador gallego sea más corta de lo esperado.


Porque sin ganar desde enero y sin signos de mejoría desde el cambio de entrenador, en la ciudad ya se palpa un nuevo cambio de ciclo si el equipo no carbura a la de ya, algo que sabe el propio Luis César. “Hay que darle una vuelta a todo porque esto no funciona. Este partido hace que tiemblen los cimientos emocionales de los jugadores, pero hay que pensar que solo perdimos tres puntos y que debemos recuperarnos cuanto antes porque el domingo tenemos otro partido importante y tenemos que demostrar que somos un equipo de verdad”, explicó el entrenador de los albivermellos antes de la final anticipada.    

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE