#Claves de la semana

​Los Secretos regresan a TerraCeo, que confirma más artistas para esta edición

La segunda edición del festival vigués cuenta ya con 39 artistas y 33 conciertos que se celebrarán a partir del 1 de mayo, cuando Taburete inaugure el espectaculo.


|

La segunda edición del festival vigués cuenta ya con 39 artistas y 33 conciertos que se celebrarán a partir del 1 de mayo, cuando Taburete inaugure el espectaculo.


Además de Los Secretos, TerraCeo ha confirmado fechas para Paco Ibáñez, Sho-Hai y R de Rumba o el humorista Leo Harlem.


Los secretos

Los Secretos | Foto: EP


Faltan apenas dos meses para el verano, pero el inicio de la segunda edición del festival TerraCeo el próximo 1 de mayo, muchos ven adelantarse la temporada estival en Vigo. El segundo avance del cartel, que cuenta ya con 33 conciertos de 39 artistas, supone el regreso de Los Secretos, en formato de trío acústico, a la ciudad olívica el próximo 28 de mayo después de inaugurar el festival el pasado año.


Además del grupo madrileño, desde TerraCeo confirman a nuevos artistas y nuevas fechas para Andrés Suárez y Carlos Sadness, que después de agotar las entradas en tiempo récord celebrarán un segundo concierto. Las incorporaciones en este segundo avance van desde el veterano Paco Ibáñez, hasta el rapero Sho-Hai acompañado de R de Rumba, pasando por Freedonia, Triángulo de Amor Bizarro, Sinodie, o el humorista Leo Harlem.


David Rees, Califato 3/4, Ángel Stanich, Beli Basarte, Rulo y La Contrabanda y la pareja compuesta por Grison y Jaime Caravaca también visitarán Vigo en esta edición, que guarda otras sorpresas con una especial presencia de las voces femeninas. “El festival acogerá la presentación de dos discos de la escena emergente de la música femenina en Galicia. Se trata de los nuevos trabajos de Dani y del dúo Bala”, comentan desde la organización.


“En TerraCeo participarán también este año Wyyga, Its soul, Sanny, Irene e Mariña, Carolina Rubirosa y Zeltia. Repite, además, la cantante de porriñesa Xoana, que tuvo una memorable participación en la primera edición del Festival”, agregan. En ese sentido, señalan que Os Resentidos y TheSoul Jacket también forman parte del festival.


Pese a que todavía quedan conejos en la chistera de TerraCeo, desde el festival celebran la “excelenteacogida entre el público” que está suscitando esta segunda edición, marcada, como no podía ser de otra forma, por las estrictas restricciones sanitarias. Por otro lado, con la participación de David Rees “TerraCeo se abre a los espectáculos para toda la familia”. “Al igual que apuesta por la promoción de las nuevas voces de la escena musical emergente de Vigo y Galicia, el Festival TerraCeo tiene vocación de ofrecer opciones para todos los públicos”, concluye.   


CALENDARIO TERRACEO





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE