Los cosméticos se abren paso en un mundo de teletrabajo y mascarillas

|

Ni las mascarillas ni la pandemia han podido con el sector de la cosmética.


La crisis sanitaria ha obligado a cambiar la rutina de casi todos, pero aunque pudiera parecer que al estar más tiempo en casa muchos dejarían de lado sus rituales de belleza, lo cierto es que el consumo del maquillaje y las cremas se mantiene o incluso se ha disparado, como es el caso de las hidratantes.


Makeupdesignbeautyglamourbyvancouverfilmschoolccby20

/ Vancouver Film School ccby20 


Así lo constatan desde la web https://makeup.es/ donde el tráfico ha sido constante durante esta crisis sanitaria.


Buena prueba de ello son los 280 millones de usuarios y los más de 45 millones de productos que se venden al año en la página. Además, MAKEUP no está solo presente en España, sino que sus brazos llegan a casi cualquier rincón de Europa, con hasta 17 países dentro de su ratio de actuación. Desde Francia, Reino Unido, Alemania o Italia hasta Moldavia, Kazajistán o Bielorrusia con opciones de envío cómodas y sencillas. 


Con casi 5.000 marcas y 200.000 productos en su catálogo, desde MAKEUP cubren nuestro cuidado de cabeza a pies. Así, pese a que las mascarillas han forzado a muchos a dejar a un lado las barras de labios, ha incentivado la compra de maquillaje que consiga resaltar la atención de nuestros ojos o bases para mantener nuestra piel brillante y cuidada.


Precisamente, el cuidado de la piel es por lo que más se está apostando en estos momentos. Al tener la mascarilla mucho tiempo, nuestra boca puede verse dañada por el vaho que produce nuestra propia respiración. Los dermatólogos advierten que algunas pieles pueden ser muy sensibles a algunos materiales que componen los cubrebocas y llevarlos durante largos periodos puede provocar roces en nuestras mejillas o labios. Del mismo modo, si no los cambiamos de forma regular, los restos o el material graso que quede en la mascarilla puede dañar nuestra piel, que con la protección no respira como debería y está más humedecida, lo que incluso puede provocarnos acné.


Por eso, los profesionales recomiendan utilizar tónicos que limpien e hidraten nuestra piel. De igual manera, insisten en realizar este proceso de forma continuada en el tiempo para evitar que los problemas cutáneos puedan reproducirse. Lo mismo ocurre con los geles hidroalcoholicos, que su uso excesivo puede provocar irritaciones en nuestras manos. Las cremas y lociones son el mejor recurso para estos casos y nos permiten tener las manos suaves, protegidas y cuidadas. 


Con todo, cabe destacar que en MAKEUP no encontramos solo maquillaje y tónicos. Con una amplia gama de perfumes y colonias, tanto para mujer como para hombre y para niño, en la web proporcionan un extenso catálogo con distintos tipos de formato para acertar siempre a la hora de hacer un regalo, así como sets de afeitado y depilación. Además, sus secciones de parafarmacia, que ofrecen desde productos naturales y orgánicos hasta complementos alimenticios, o su gama de accesorios, donde podemos encontrar desde productos de peluquería como rizadores o secadores hasta prácticos bolsos de viaje, dejan todo cuanto podemos necesitar para nuestro cuidado a solo un clic de distancia y sin excusas para no ponernos bien pintones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE