Desparecido desde el viernes, un anciano es encontrado en un monte de Rois por una agente forestal

|

Una agente forestal lo encontró "en buen estado físico" en un monte de Rois después de varias noches desaparecido y un amplio disposito montado en su busca



El anciano fue trasladado en ambulancia segu00fan muestra la foto de Aprafoga

El anciano fue trasladado en ambulancia según muestra la foto de  @UGTForestaisGZ


Un agente forestal localizó en la mañana de este lunes en un monte de Rois (A Coruña) a un hombre de 80 años que se encontraba desaparecido desde el domingo.


DENUNCIA EL DOMINGO POR LA NOCHE

El agente participaba en el operativo de búsqueda articulado desde la central del 112 para dar con el paradero de este varón, cuya desaparición fue denunciada en la noche del domingo.

Así, un dispositivo compuesto por cuatro agentes forestales, tres brigadas de los bomberos forestales y personal de la Guardia Civil y de Protección Civil iniciaron las tareas de peinado de la cercanías donde había sido visto por última vez.

El hombre fue localizado en perfecto estado de salud en torno a las 12,00 horas de este lunes en el monte de Vilar de Abade, en la parroquia de Sarribas, según ha trasladado el gobierno local de Rois.

"Los agentes forestales estamos dispuestos a colaborar en todas las acciones en las que podamos ser de ayuda", ha manifestado el presidente de la Asociación Profesional de Axentes Forestais e Medioambientais de Galicia (Aprafoga), Félix Pérez de la Fuente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress