#Claves de la semana

Trasladan en helicóptero al CHUS a un vecino de Lousame atacado por velutinas

Un vecino del municipio coruñés de Lousame fue trasladado en la tarde de este pasado martes en helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras sufrir la picadura de avispas velutinas.

|

El hombre necesitó asistencia urgente después de recibir picaduras de la especie invasora.


Además del helicoptero, al lugar de Seixido, en Lousame, se trasladaron miembros de Protección Civil y la Guardia Civil.


Velutina

Velutinas 


Un vecino del municipio coruñés de Lousame fue trasladado en la tarde de este pasado martes en helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras sufrir la picadura de avispas velutinas.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, sobre las 19,00 horas de este martes la central de emergencias recibió comunicación de los servicios sanitarios por el traslado de un varón con picaduras de velutina.



Los hechos sucedieron en el lugar de Seixido, en la parroquia de Lousame, en el municipio coruñés de Lousame, hasta donde se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Además, para prestar apoyo aéreo a la aeronave fueron movilizados la Guardia Civil y el GES de Noia y Protección Civil de la localidad, han indicado las mismas fuentes.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE