#Claves de la semana

Los mejores freestylers se citan en el Festival Pasatiempo de Betanzos, donde también estará Califato 3/4

Por otro lado, la localidad brigantina acogerá una de las rondas de la USN World Summer Cup con la clasificatoria del próximo 18 de julio y que traerá a Galicia una competición en la que participarán algunos de los mejores freestylers del panorama nacional e internacional, como son Sweet Pain, Zasko, Stuart o Gazir.


|

Prok, M-Clan, Taburete, Carlos Sadness y Leo Harlem forman parte de un cartel que todavía podría deparar alguna sorpresa de última hora.


Califato 3/4 y una de las rondas del USN World Summer Cup son las últimas confirmaciones del festival. 


Califato3x4 irammartz   00

Califato 3/4 | Foto: Festival Pasatempo


El Festival Pasatempo de Betanzos sigue afinando los instrumentos, que comenzarán a sonar el próximo 3 de julio y que no dejarán de retumbar en todo el mes. Por la localidad coruñesas pasará, algunas de las voces más reclamadas del mundo de la música, como Bad Gyal, Taburete o M-Clan, pero también artistas como Leo Harlem, que pondrá las risas a este festival que promete ser una de las citas del verano.


Desde la organización están dando los últimos retoques al festival, que para su estreno, con el concierto de Bad Gyal, ya ha agotado las entradas. Para ese mismo día, el 3 de julio, el festival viene de anunciar la incorporación de Califato 3/4 para la sesión vermú.


La banda andaluza, una de las revelaciones de este 2021 con sus fusiones de funl, dub, flamenco o hip-hop, será la encargada de dar el pistoletazo de salida. Además, desde la organización semana que en algunos conciertos se sumarán “artistas locales”, por lo que toca seguir atentos a las nuevas confirmaciones.



Stories Pasatempo CARTEL 3 (1)



Por otro lado, la localidad brigantina acogerá una de las rondas de la USN World Summer Cup con la clasificatoria del próximo 18 de julio y que traerá a Galicia una competición en la que participarán algunos de los mejores freestylers del panorama nacional e internacional, como son Sweet Pain, Zasko, Stuart o Gazir. Esta “superliga” veraniega concluirá en el estadio Ciutat de Valencia el 31 de julio.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE