#Claves de la semana

​Nathy Peluso, La M.O.D.A o Amaral inauguran el Festival Morriña que se celebrará en Culleredo el próximo agosto

El mundo de la música mira a Culleredo, cuna del Festival Morriña, que traerá a Galicia algunos de los artistas más reclamados del panorama nacional e internacional.


|

El mundo de la música mira a Culleredo, cuna del Festival Morriña, que traerá a Galicia algunos de los artistas más reclamados del panorama nacional e internacional.


La trapera argentina Nathy Peluso, o las bandas españolas Amaral, Love of Lesbian o La M.O.D.A protagonizan el primer avance del cartel del festival cullerdense.


Morriu00f1a fest

Morriña Fest | Foto: Concello de Culleredo


Por si faltasen motivos para visitar la hermosa Culleredo, en la localidad coruñesa se han empeñado en contar con una gran oferta cultural este verano que sin duda atraerá un buen número de turistas y curiosos. Así, José Ramón Rioboo Castro, alcalde del municipio, ha presentado esta mañana el Morriña Festival junto con Juan Rodríguez Rivera, co-promotor del evento, y David Méndez, subdirector de la promotora musical Bring The Noise.


Nathy Peluso será la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival, que arrancará el próximo 19 de agosto. Por el escenario pasarán Morat (20/8), Amaral (22/8), Lola Índigo y Chica Sobresalto (25/8) La M.O.D.A y True Mountains (27/8) o Love of Lesbian (29/8). Sin embargo, desde la organización ya han aventurado que esta solo es una pequeña muestra de lo que deparará un festival que todavía se guarda muchas sorpresas en la manga.



La organización, además de confirmar los primeros artistas, anuncia que las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 17 de junio. El trap, el pop o el rock se darán cita de esta forma en Culleredo en un festival que contará con todas las medidas de seguridad.


“Siguiendo la normativa vigente, en todos los conciertos de Morriña Festival el público podrá estar de pie disfrutando de las actuaciones de sus artistas favoritos. Para ello, se sectorizará el recinto en grupos más pequeños independientes entre sí para aumentar la seguridad y las medidas. Un hecho importantísimo y que sitúa a nuestro festival en un punto muy importante hacia la vuelta de la música en directo tal y como la conocíamos, algo que tanto añora el público gallego”, subrayan desde la organización.





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE