#Claves de la semana

Ni un solo nuevo contagio en la Diputación de Lugo tras confirmarse el positivo del director Óliver Laxe

La Diputación de Lugo ha informado de que las pruebas de diagnóstico de la covid-19 realizadas a ocho personas de la institución que habían estado con el cineasta Oliver Laxe en un acto el pasado día 15 de junio han dado un resultado negativo.

|

El pasado fin de semana, cuando trascendió el positivo del cineasta gallego, la administración provincial lucense anunció un cribado entre sus trabajadores.


Las pruebas realizadas a las ocho personas que estuvieron en contacto con el director de cine no arrojaron resultados positivos. 


Archivo - El cineasta Óliver Laxe (d) durante la presentación del proyecto audiovisual 'Gandería Heroica', en Navia de Suarna, Lugo, Galicia (España), a 15 de marzo de 2021. Laxe, director de la p

El director de cine Óliver Laxe | Foto: EP


La Diputación de Lugo ha informado de que las pruebas de diagnóstico de la covid-19 realizadas a ocho personas de la institución que habían estado con el cineasta Óliver Laxe en un acto el pasado día 15 de junio han dado un resultado negativo.


En un comunicado remitido a los medios, la Diputación de Lugo recuerda que el Servizo de Prevención decidió realizar las pruebas tras conocerse el positivo en coronavirus del cineasta.

En concreto, este servicio citó para el lunes a las ocho personas que estuvieron en contacto con el artista con el objetivo de "extremar las precauciones" y aplicando su protocolo de actuación, que complementa el del Sergas.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE