#Claves de la semana
TIEMPO EN GALICIA

Galicia comienza hoy a quedar bajo la influencia anticiclónica


|

Un banco de niebla cubre el cañón del Río Eume, sobre los municipios coruñeses de A Capela y Monfero.


La Comunidad de Galicia comienza este viernes a quedar bajo influencia anticiclónica con vientos de componente norte, de modo que por la mañana habrá nieblas en el interior, con más nubes cuanto más al norte, y con posibilidad de algunas precipitaciones débiles ocasionales en las primeras horas.


Meteogalicia pronostica que por la tarde predominarán los cielos despejados, con algunas nubes en el norte que se extenderán por la noche a puntos del interior.


Las temperaturas estarán en descenso, siendo éste más acusado en las máximas. Los vientos soplarán de componente norte, de flojos a moderados, y con intervalos fuertes en las Rías Baixas.


Las temperaturas extremas previstas en las ciudades son:

A Coruña 16° 20°, Ferrol 14° 20°, Lugo 13° 24°, Ourense 13° 29°, Pontevedra 15° 26°, Santiago de Compostela 14° 21° y Vigo 15° 25°.


Predicción Marítima:


Costa Cantábrica: Viento del noroeste por la mañana y por la tarde y del norte por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.


Ferrol-Bares: Viento del noroeste por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste de noche, fuerza 3 a 4. Marejada. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro por la mañana y por la tarde y 0,5 a 1,5 de noche.


Ártabro: Viento del noroeste por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste de noche, fuerza 3 a 4. Marejada. 

Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro por la mañana y por la tarde y 0,5 a 1,5 de noche.


Costa da Morte: Viento del noroeste por la mañana y del norte por la tarde y por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y por la noche. Marejada por la mañana y fuerte marejada por la tarde y por la noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro por la mañana y por la tarde y 0,5 a 1,5 de noche.


Rías Baixas: Viento del norte por la mañana, del noroeste por la tarde y del norte por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 5 a 6 por la tarde y 5 a 7 de noche. Marejada por la mañana, fuerte marejada por la tarde y mar gruesa de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 0,5 a 1 metro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE