#Claves de la semana

​El ciclo 'Solpores no Lagoeiro' de A Estrada contará David Otero, de El Canto del Loco, este 8 de julio

El artista madrileño, excomponente de la banda El Canto del Loco, presenta 'Otero y yo' en el marco del ciclo Solpores no Lagoeiro.


|

El artista madrileño, excomponente de la banda El Canto del Loco, presenta 'Otero y yo' en el marco del ciclo Solpores no Lagoeiro.


El ciclo arrancó el pasado día 1 con el concierto de la monfortina Rosa Cedrón, exvocalista de Luar na Lubre.


David otero

David Otero | Foto: EP


La música regresó a la comarca de A Estrada el pasado jueves de la mano del ciclo 'Solpores no Lagoeiro'. El festival, que arrancó con la actuación de la cantante de Monforte de Lemos y exvocalista de Luar na Lubre, Rosa Cedrón, sigue este jueves 8 de julio con su apuesta por la música en directo con el artista David Otero, más conocido como 'El Pescao'.


El cantante, compositor y guitarrista madrileño, exmiembro de la banda El Canto del Loco, presenta en A Estrada su último trabajo, 'Otero y yo', después de varios discos en solitario que le han reportado un Disco de Oro o varias nominaciones en Los40 Music Awards.


Cartel SnL



“Después de esta larga trayectoria, David Otero celebra actualmente sus 20 años de carrera profesional con un nuevo proyecto Otero y Yo, en el que repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad, y del que se extraen exitosos temas como Una Foto en Blanco y Negro junto a Taburete, La Noche Suena con Dani Fernández y Volverá formando tándem con Despistaos, una colaboración anunciada recientemente a través de un vídeo en redes sociales que ya se ha hecho viral”, señalan desde la organización.  


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE