El PSdeG contrapone su oposición "leal" a la Xunta durante la pandemia con las "refriegas" del PP nacional

|

El viceportavoz del Grupo Socialista Pablo Arangüena ha destacado la oposición "leal" de los socialistas gallegos a la Xunta de Galicia durante la pandemia, frente a las continuas "refriegas" que provoca el PP nacional ante las decisiones adoptadas por el Gobierno.

En una rueda de prensa, Arangüena ha contrapuesto el apoyo socialista a "cada una de las decisiones sanitarias respaldadas por el comité clínico" frente al Partido Popular, "que hace política con la pandemia y que pone en cuestión gran parte de las decisiones que se adoptan".

"Feijóo tiene la suerte de tener al PSdeG de oposición y no a Ayuso o a Casado", ha afirmado el vicesecretario general de Política del PSdeG, que ha asegurado que los socialistas gallegos "nunca pondrán en duda ni criticarán las medidas sanitarias aprobadas por la Xunta".

Arangüena también ha tenido palabras críticas para el presidente del Gobierno gallego, al que ha comparado con la presidenta de la Comunidad de Madrid. "El intenso abrazo de Feijóo y Ayuso lo es también en lo ideológico", ha declarado, al tiempo que ha señalado que los dos dirigentes autonómicos populares comparten el mismo proyecto político, "solo que Feijóo lo disimula muy bien", ha finalizado el diputado socialista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress