El Grupo Nueva Pescanova incorpora a Mónica Rey como directora general de Transformación y Categorías

|

Mónica Rey será la nueva directora general de Transformación y Categorías

El Grupo Nueva Pescanova incorporará a Mónica Rey como directora general de Transformación y Categorías y miembro del comité ejecutivo.

Mónica Rey inició su carrera profesional como auditora en General Electric, según han explicado fuentes de Nueva Pescanova. Posteriormente, se incorporó a McKinsey & Company, donde llevó a cabo proyectos estratégicos en sectores de medios, banca, industria y gran consumo.

Asimismo, durante más de 15 años ha ocupado puestos ejecutivos como directora corporativa de Estrategia y Planificación Financiera en el Grupo Prisa, directora global de Estrategia y PMO en Atento y directorade PMO en Axactor España. Además, desde 2019, ha ejercido como 'partner director' en la firma de procesos de transformación y eficiencia DirAction.

Mónica Rey cuenta con una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Boston y realizó un programa ejecutivo en Liderazgo en la Universidad de Harvard.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress