#Claves de la semana

El Grupo Nueva Pescanova incorpora a Mónica Rey como directora general de Transformación y Categorías

El Grupo Nueva Pescanova incorporará a Mónica Rey como directora general de Transformación y Categorías y miembro del comité ejecutivo.

|

Mónica Rey será la nueva directora general de Transformación y Categorías

El Grupo Nueva Pescanova incorporará a Mónica Rey como directora general de Transformación y Categorías y miembro del comité ejecutivo.

Mónica Rey inició su carrera profesional como auditora en General Electric, según han explicado fuentes de Nueva Pescanova. Posteriormente, se incorporó a McKinsey & Company, donde llevó a cabo proyectos estratégicos en sectores de medios, banca, industria y gran consumo.

Asimismo, durante más de 15 años ha ocupado puestos ejecutivos como directora corporativa de Estrategia y Planificación Financiera en el Grupo Prisa, directora global de Estrategia y PMO en Atento y directorade PMO en Axactor España. Además, desde 2019, ha ejercido como 'partner director' en la firma de procesos de transformación y eficiencia DirAction.

Mónica Rey cuenta con una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Boston y realizó un programa ejecutivo en Liderazgo en la Universidad de Harvard.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE