CARBALLIÑO. OURENSE

O Carballiño (Ourense) acoge en septiembre la XXVI edición del Festival de Teatro Galego con el estreno de 'Arenteiro'


|

El Festival de Teatro Galego (Fetega) celebrará su 26 aniversario en O Carballiño (Ourense) con el estreno de la obra 'Arenteiro', representada por Carlos Blanco e Celso Fernández, junto con actuaciones de otras compañías teatrales y la entrega de premios Fetega 2015.


Esta nueva edición del festival, que será del 8 al 11 de septiembre, cuenta con espectáculos para un público adulto durante horario nocturno en el Auditorio del municipio, a ocho euros cada entrada, y programación infantil gratuita por la tarde en el Anfiteatro de Veracruz.


Junto con 'Arenteiro', la programación trae actuaciones de compañías teatrales de toda la comunidad gallega como 'O Furancho' de Ibuprofeno Teatro, 'Bobas&Galegas' de Mofa e Befa y 'Eu encargábame dos nenos e o meu home da parte dos gastos', un montaje de la Compañía Floristería e Artesa Cía sobre la desigualdad de género.


Además, Fetega completa la oferta de actividades con puestos de artesanía, talleres de instrumentos musicales procedentes de todo el mundo y malabares en la Praza do Concello, así como actuaciones sorpresa de magia repartidas por los establecimientos colaboradores del ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE