#Claves de la semana

El gallego Adrián Ben se mete en la final de 800 metros de las Olimpiadas

Probablemente porque no está claro si la organización repescará a dos atletas que cayeron cuando competían en cabeza de la tercera serie de semifinales.El representante de España se clasificó por tiempos, al quedar tercero en la segunda serie, tras una gran remontada, como suele ser habitual en él. En todo caso, un éxito para el mediofondista gallego que competirá el día de su 23 cumpleaños.


|

Adrián Ben Montenegro, de Viveiro, acaba de clasificarse para una final de atletismo los Juegos Olímpicos de Tokyo. Ben competirá el miércoles en la final de 800 metros.


Adriu00e1n Ben



Ben tiene probablemente asegurado un diploma olímpico. Probablemente porque no está claro si la organización repescará a dos atletas que cayeron cuando competían en cabeza de la tercera serie de semifinales.


El representante de España se clasificó por tiempos, al quedar tercero en la segunda serie, tras una gran remontada, como suele ser habitual en él. En todo caso, un éxito para el mediofondista gallego que competirá el día de su 23 cumpleaños.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE