El Festival Noroeste Estrella Galicia reforzará las medidas de seguridad sanitarias en su 34 edición

|

El Festival Noroeste Estrella Galicia, que se celebra del 6 al 8 de agosto en A Coruña, reforzará las medidas de seguridad sanitarias en su 34 edición, según informa. En un comunicado, apela, además, a la "responsabilidad personal e individual" en esta cita musical.

Sobre el protocolo Covid, recuerda que "si alguna persona presenta algún síntoma de la enfermedad no debe acudir al concierto para el cual tenga reservada su asistencia".

Por otra parte, precisa que los recintos cuentan con un doble perímetro de seguridad. "Las puertas para cada espectáculo se abrirán una hora antes del inicio del mismo, por lo que se pide al público que no acuda antes de ese momento para evitar reuniones innecesarias de personas".

Además, las entradas son nominales "por lo que habrá que identificarse al llegar al recinto verificando que coinciden los datos de la invitación con los de la persona que se presenta para asistir al espectáculo".

También incide en que deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad en las filas y la señalización que habrá en la zona de control de acceso a los recintos, donde también estarán los puntos de gel hidroalcohólico. Dentro de cada zona será obligatorio el uso de mascarilla y no se permitirá comer, beber o fumar, cita, entre otras medidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress