#Claves de la semana

El Celta se despide, por tercera y última vez, de Emre Mor

El club celesta anunció esta mañana el acuerdo para la cesión de Mor al Karagümrük turco.



|

El club celesta anunció esta mañana el acuerdo para la cesión de Mor al Karagümrük turco.


Emre mor

Emre Mor | Foto: RC Celta


"Adios, y buen viento" han tenido que pensar esta mañana en las oficinas de A Sede, donde han puesto punto y final al culebrón Emre Mor, el negocio más desastroso de la historia del Celta de Vigo. El futbolista turco, el jugador más caro de la historia del cuadro vigués que llegó del Borussia de Dortmund con vitola de crack por cerca de 13 millones de euros, vuelve a salir, por tercera vez, por la puerta de atrás, y sin expectativas de volver a verlo por Vigo, ya que su vinculo con los celtiñas termina el próximo 30 de junio de 2022. 


El otomano jugará esta temporada cedido en el Karagümrük, equipo en construcción y franco crecimiento y que cuenta con jugadores del calibre de Biglia, Musa, Benatia, Viviano o Borini. La imaginación y el talento de Mor, dos aspectos que nunca han sido puestos en tela de juicio, tratarán de aportar su granito de arena a este club en expansión.



Como acaba contrato en poco menos de un año, este ha sido el último servicio de Mor como jugador del Celta, entidad que seguirá pagando parte de su ficha, ya que en todo el verano ha sido incapaz de colocar en el mercado al díscolo centrocampista. Se irá sin dejar un solo euro en las arcas del club.


Desde su llegada a Balaídos en el verano de 2017 Emre Mor ha sido un quebradero de cabeza para aficionados, cuerpo técnico y contables, que veían como el fichaje más caro de la historia del club se devaluaba hasta contar con un valor de mercado inferior al millón de euros en estos momentos. Además, siempre ha sido una de las fichas más caras de la plantilla y sus excesos tampoco han salido baratos. Ahora, cuatro años después, Mor ya es problema de otro.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE