#Claves de la semana

Todo listo parta un nuevo desembarco de Murillo en Balaídos

El central cafetero, la Sampdoria y el Celta de Vigo están condenados a entenderse en esta recta final del mercado de fichajes.


|

El central cafetero, la Sampdoria y el Celta de Vigo están condenados a entenderse en esta recta final del mercado de fichajes. 


Murillo

Murillo en su presentación como Celeste en una de sus dos cesiones | Foto: RC Celta


No ha sido el mejor arranque de campaña del Celta de Vigo. De hecho, hacía seis temporadas que no se vivía en el cuadro celeste un inicio tan malo. La falta de puntería pesa en el conjunto olívico, que afronta estos últimos días de mercado con muchos deberes por hacer. A la espera de alguna ganga de última hora que pueda suponer la guinda al verano, los esfuerzos se centran ahora en contratar a Murillo, opción A, B y C de Coudet para la retaguardia.


También es deseo del colombiano regresar a Vigo, donde permanece su familia mientras él se ejercita con la Sampdoria, propietaria de sus derechos que, sin embargo, no cuenta con el cafetero en sus planes. En A Sede trabajan para que se concrete su llegada antes de que mañana el reloj toque las doce y se termine el plazo para fichar.


La paciencia del Celta parece que tendrá su fruto, ya que si la negociación no cuajó en su momento fue por las altas aspiraciones económicas de los italianos. Los celestes esperan seducirlo con una cesión y hacerse cargo de una parte muy importante de la ficha, un desembolso asumible para la entidad pero que dejaría a Murillo como uno de los mejor pagados del club. 


Es la única alternativa en estos momento si la Sapm quiere deshacerse de un jugador y una ficha con la que no contaban pero para la que no hay en estos momentos más pretendientes. Se vienen horas de muchas llamadas en A Sede. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE