Glop ofrece un software TPV para tiendas de ropa adaptado a las tiendas físicas y online

|


La conocida firma encargada de desarrollar uno de los softwares Terminal Punto de Venta más punteros del momento ofrece en la actualidad un programa diseñado para tiendas de ropa capaz de automatizar la gestión tanto de la tienda física como del comercio online, llevando a cabo la mayoría de procesos de forma automática para mejorar el rendimiento del equipo humano y mejorar la sincronización del e-commerce y del establecimiento físico.


PhpmfNlpl613f2ed847457




Una herramienta para automatizar todos los procesos de la tienda

Conscientes de que el proceso de digitalización continúa en plena expansión y que afecta por igual a todo tipo de establecimientos, desde el equipo de desarrollo del conocido programa TPV han desarrollado una serie de herramientas con la finalidad de adaptar su herramienta de gestión a las tiendas de ropa con la misma filosofía de siempre: contribuir al desarrollo óptimo de la plantilla para mejorar su rendimiento gracias a la automatización de determinadas labores, ahorrando tiempo y recursos que pueden ser destinados para llevar a cabo otras actividades.


Evitar duplicidades, mejorar la sincronización de la tienda física y online y llevar el recuento del stock disponible son solo algunas de las tareas que este programa puede llevar a cabo en una tienda de ropa, algo especialmente útil en este tipo de establecimientos.


“Una tienda de ropa maneja una ingente cantidad de inventario y para garantizar el correcto desarrollo de las labores diarias del comercio resultaba fundamental disponer de un programa que fuese capaz de llevar el recuento del stock de forma automática para gestionar las reposiciones y sincronizar la información con la de la tienda online, mejorando la eficiencia en todos los frentes y proporcionando al usuario una experiencia de navegación y de compra mucho más satisfactoria”, explica el equipo de Glop, la firma que ha desarrollado su software TPV para tiendas de ropa físicas y digitales.


“Para asegurarnos de que nuestro software TPV para tiendas de ropa se adaptaba a la perfección a estos establecimientos cogimos lo mejor de nuestro programa enfocado a la hostelería y optimizamos todas aquellas herramientas necesarias para amoldarse a las necesidades de los comercios dedicados a la venta de prendas de ropa, pero siempre manteniendo la misma filosofía: automatizar todos los procesos posibles para garantizar un buen desempeño diario del establecimiento, mejorar su nivel de competitividad y aumentar y mejorar la sincronización de los datos entre el comercio digital y el local físico”, explican los miembros de la firma especializada en el desarrollo de su software TPV.


¿Qué aporta Glop a la gestión diaria de una tienda de ropa?

Disponer de un programa Terminal Punto de Venta ofrece múltiples ventajas en el desempeño diario del negocio. Glop permite unificar en una sola herramienta la gestión del establecimiento evitando errores y duplicidades, optimizando el tiempo y los recursos dedicados para llevar a cabo cada tarea en el local.


El sistema de Glop repercute, directa y positivamente, en la experiencia del usuario en el establecimiento, permitiendo ofrecer un mejor servicio al ofrecer un sistema de pedidos web optimizado que sincroniza el inventario y la disponibilidad de los productos de manera automática, ofreciendo un catálogo de productos actualizado a los internautas y mejorando a su vez la proyección digital del negocio.


“Glop también dispone de un sistema de fidelización de clientes aplicable tanto en el comercio físico como el digital para aumentar el interés de los usuarios y ofrecer una experiencia todavía más atractiva, con descuentos y promociones que el software TPV ya gestiona automáticamente y aplica cuando se requiere”, comentan desde la plataforma. “Estas acciones de fidelización incluyen rebajas selectivas, descuentos aplicables por volumen de compras y permite enlazar con aplicaciones de marketing, gestores de e-mail, perfiles de redes sociales, cupones y mucho más”, añaden desde Glop.


Un aspecto fundamental es que Glop funciona tanto en pequeños comercios como en tiendas de ropa que han alcanzado sus expectativas de crecimiento y tienen ganas de seguir expandiéndose. “Glop es una herramienta TPV para tiendas capaz de sincronizar los datos con el resto de terminales en caso de que existan más tiendas de la misma marca, sincronizando en tiempo real los datos entre todos los centros de trabajo. Este formato multi tienda almacena además todos los datos en Glop Cloud para poder acceder en cualquier momento y consultarlos en tiempo real”, afirman.


Desde el punto de vista organizativo, Glop es fiel a sus principios que le han catapultado como uno de los mejores softwares TPV para tiendas del momento. Su sistema de gestión completa de almacenes y renovados cuadros de mandos son dos de sus características principales, aunque no son las únicas. “La posibilidad de tener un control absoluto del stock gracias a su sistema de gestión integral de almacenes, ayuda a mejorar los tiempos de reposición y la disponibilidad de los productos”, afirman en Glop. “Además, permite calcular los costes y los beneficios mediante herramientas que automatizan la gestión de pedidos a través de consumos, reposiciones o plantillas”, añaden.


“También desempeña un papel muy importante en la mejora del proceso de venta, ya que cualquier tipo de acción se puede llevar a cabo en apenas unos pocos pasos. Esto es especialmente importante en una tienda de ropa, donde es habitual que en caja se tenga que manejar un alto volumen de ítems por compra. Gracias a la simplificación de estos procesos y a la implementación de las intuitivas pantallas de venta, el personal estará más capacitado que nunca para proporcionar a sus clientes una atención más rápida y eficiente”, explica el equipo de desarrollo de Glop.


La organización, un aspecto clave en los comercios de venta de ropa

Es a nivel organizativo cuando las ventajas que presenta un programa TPV quedan más de manifiesto. “En todo tipo de negocios la organización es importante, pero en una tienda de ropa lo es todo, y el hecho de poder automatizar la organización de los productos, pudiendo elegir el hacerlo por grupos, temporadas, familias, marcas o proveedores, es un lujo del que no todas las tiendas de ropa disponen”, comentan desde Glop.


“Además, con Glop es posible gestionar las tarifas de precios, los envases, las rebajas, los outlets, las promociones y las etiquetas de los códigos de barras, automatizando a su vez todos estos procesos para que sean aplicables en el e-commerce del establecimiento”, explican. Y es que el peso de la imagen digital de un negocio, empresa o compañía tiene cada vez más impacto en el consumidor, por lo que disponer de una herramienta capaz de mejorar todos los procesos relacionados con la organización y gestión del local es cada vez más importante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE