La Sociedad Filarmónica de Lugo programa 13 conciertos hasta mayo a partir de este sábado por su 75 aniversario

|

La Sociedad Filarmónica de Lugo va a programar 13 conciertos hasta mayo a partir de este sábado con motivo del 75 aniversario de su fundación.

El secretario de la sociedad, José Luís Díaz, ha avanzado que será de las programaciones "más ambiciosas de las últimas décadas", con motivo de esta efeméride, con la presencia "de las tres orquestas más importantes" de la comunidad gallega, entre ellas la Sinfónica de Galicia y también la Real Filarmonía con dos pases.

Ya para el 2022 y coincidiendo con el 125 aniversario de la muerte de Brahms, el cuarteto Quiroga interpretará piezas del autor alemán no solo en Lugo sino también "en el auditorio Nacional de Madrid".

También, dentro de esta programación, se incluye la presencia de solistas, entre otros del violinista francés David Grimal.

El concierto del próximo sábado será gratuito y también se venderán entradas para estas audiciones que se celebrarán en el Circulo de las Artes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE