#Claves de la semana

​Más de 60 protectoras se beneficiarán de la campaña de Gadis de recogida de alimentos

Gadis arranca una nueva edición de la campaña 'Alimenta la amistad', con la que colabora en la labor de más de 60 protectoras de animales de las dos comunidades.


|

Una nueva edición de 'Alimenta la amistad' arranca, por tercer año consecutivo, en los supermercados de la cadena.


Como viene haciendo Gadis, la campaña se celebrará en sus establecimientos de Galicia y Castilla y León, ayudando a más de medio centenar de organizaciones.


ALIMENTA LA AMISTAD

Campaña 'Alimenta la amistad' | Foto: Gadis


Los perretes y gatetes de protectoras gallegas y castellano-leonesas están de suerte este mes. Gadis arranca una nueva edición de la campaña 'Alimenta la amistad', con la que colabora en la labor de más de 60 protectoras de animales de las dos comunidades.


Los clientes de Gadis puede donar de forma solidaria alimentos, productos de higiene o, como novedad, contribuciones económicas, para ayudar a estas organizaciones en una campaña que comienza este viernes 1 de octubre hasta el próximo día 10. La campaña se desarrollará en 195 establecimientos de Galicia y Castilla y León.  


Además de lo donado por los clientes, la compañía sumará su propia aportación del 20% del total de los productos reunidos, tal y como ha hecho en ediciones anteriores, en las que se logró recaudar en torno a 120 toneladas de artículos . De igual manera, voluntarios de las protectoras colaboradores reforzarán la campaña en distintos puntos de venta, garantizando todas las medidas de seguridad.


"'Alimenta la amistad' se desarrolla por tercer año consecutivo ante el éxito de participación de los clientes, que han mostrado una gran solidaridad en las dos iniciativas que se han llevado a cabo con anterioridad. Un gesto de generosidad que la compañía quiere agradecer públicamente. También ha sido un factor determinante para dar continuidad a esta acción la petición de ayuda realizada por parte de las entidades, que en 2021 crecen en número hasta superar las sesenta", comentan desde Gadis.


GADIS ALIMENTA LA AMISTAD (20)

Donativos a la campaña  'Alimenta la amistad' | Foto: Gadis


La campaña "se desarrolla coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, que se celebra el 4 de octubre". "Esta conmemoración, promovida por la Organización Mundial de Protección Animal, pretende sensibilizar a ciudadanos de todo el mundo sobre la importancia de respetar a los seres vivos del planeta. Un mensaje al que se une Supermercados Gadis con el desarrollo de esta acción", concluye la compañía.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE