#Claves de la semana

​El Granada no olvida al vigués Diego Martínez, al que colocan en la Permier League

El técnico gallego ha sido relacionado recientemente con muchos banquillos, algunos en la mejor liga del mundo.


|

El técnico gallego ha sido relacionado recientemente con muchos banquillos, algunos en la mejor liga del mundo.


Diego martínez

Diego Martínez | Foto: EP


El arranque del Granada CF no ha sido el esperado. Los pupilos de Robert Moreno marchan cuartos por la cola, aunque la victoria ante el Sevilla antes del parón de selecciones revitalizó parcialmente a los nazaries. Sin embargo, muchos aficionados no están contentos con el nuevo técnico, especialmente porque notan cierta falta de consistencia en un equipo incapaz de cerrar los partidos, ya que es el conjunto al que más puntos se le han escapado en los minutos finales. Por eso, las voces que piden el regreso de Diego Martínez al estadio Los Carmenes son cada vez más, aunque el gallego no parece dispuesto a desandar lo andado.


El técnico de Vigo dejó Granada este verano después de una etapa muy exitosa al frente del equipo franjirrojo. Los andaluces vivieron uno de los ciclos más exitosos de su historia, con un ascenso a Primera División, unas semis coperas y su primera participación en Europa, donde el ManchesterUnited los apartó en su camino por la Europa League.


Su buen hacer en Granada puso de moda a Diego Martínez, que vio agotado su tiempo allí al percibir que ya no podía dar más. Desde entonces, ha sido relacionado con varios banquillos, especialmente en las últimas semanas tras la destitución de Paco López en el Levante y Michel en el Getafe. En cambio, el preparador olívico no parece interesado en entrenar en equipos de un nivel similar o inferior al de su ex.


Así, Martínez no tiene prisa por elegir novia y algunos medios lo colocan en la terna por dirigir proyectos más ambiciosos que los propuestos hasta ahora. El LeedsUnited parece tenerlo en su lista para sustituir a Marcelo Bielsa a final de temporada -si no llega antes ese cambio, ya que el Leeds tampoco cumple los pronósticos del inicio del curso-, lo que significaría un cambio de rumbo si confrontamos el estilo del rosarino y el del gallego


Con todo, al ex del Granada o Sevilla Atlético esta nueva aventura podría seducirle, ya que la Premier League es un escaparate atractivo para todo gran entrenador, y Diego Martínez no es una excepción, además de que la dirección deportiva del Leeds, comandada por Víctor Orta, conoce muy bien el trabajo del adiestrador de moda la temporada pasada en La Liga.   

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE