Renfe pone a la venta este martes 250.000 billetes para el AVE a Galicia a partir del 21D con una promoción a 15 euros

|

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, responde a los medios a su llegada a la estación de Ourense tras efectuar un viaje por el nuevo tramo de alta velocidad Pedralba de la Pradería-Ourense, en la estación Orense-Empalme,

Renfe pone a la venta a partir de este martes, 23 de noviembre, los billetes para los nuevos trenes que operarán por la línea de alta velocidad Madrid-Galicia a partir del próximo día 21 de diciembre.

Lo hará con una promoción en la que pondrá a la venta 250.000 billetes en esta línea a un precio de 15 euros, independientemente del origen y el destino y en trenes AVE y Alvia.

La campaña arrancará el 23 de noviembre y se prolongará durante dossemanas. Estos billetes se podrán adquirir para viajar entre el 21 dediciembre de 2021 y el 12 de septiembre de 2022.

Este lunes, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, realizó el primer viaje en pruebas del AVE a Galicia, que conectó Madrid con Ourense en poco más de 2 horas y quince minutos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE