Investigadas dos vecinas de Burela (Lugo) a las que intervinieron más de 200 plantas de marihuana en su coche

|

Plantas de marihuana localizadas por la Guardia Civil en el interior de un coche, que fue interceptado en un control en Burela (Lugo) y que iba ocupado por dos mujeres, de 40 y 18 años de edad.

La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación con respecto a dos vecinas de Burela (Lugo), de 40 y 18 años de edad respectivamente, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando una dotación de efectivos del Instituto Armado dio el alto a un vehículo en un punto de control. Cuando los agentes se disponían a identificar a las dos mujeres ocupantes del coche y les pidieron su documentación, la conductora aceleró y emprendió la huida.

Sin embargo, no llegó muy lejos, puesto que el vehículo se salió de la vía unos kilómetros más adelante. Tras auxiliar a sus ocupantes, los guardias comprobaron que en el interior del coche había dos cajas con un total de 208 plantas de lo que parecía marihuana.

Las dos mujeres investigadas han sido puestas a disposición judicial, según han informado fuentes de la Benemérita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE