Localidades gallegas reparten el segundo y tercer premio de 'El Niño': A Coruña, Santiago, Fene, Noia, Vigo, Bueu...


|

El sorteo de 'El Niño' ha repartido varios premios importantes en Galicia, aunque el primer premio esquivó la comunidad.


Sorteo Extraordinario de 'El Niño'

Foto: EP


El primer premio de la lotería de 'El Niño', el número 41.665, dotado con 2.000.000 de euros por serie, ha esquivado Galicia, pero no lo han hecho el segundo y tercer premio, que han caído, muy repartidos, en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 44.469 y ha estado muy repartido en todo el Estado y también en la comunidad autónoma gallega. 

Se ha vendido en A Coruña, en dos puntos de venta, y también en Santiago, Fene, Neda, Camariñas y Arteixo, además de en la provincia de Pontevedra: en Vigo, Bueu y Nigrán, así como en Cangas do Morrazo.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 250.000 euros la serie. En este caso, se ha vendido en la localidad coruñesa de Noia y en O Porriño (Pontevedra).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE