#Claves de la semana

​La Serie A: ¿El nuevo caladero para reforzar al Celta de Coudet?

Gonzalo Villar y Samu Castillejo son los últimos nombres que suenan con fuerza para reforzar al Celta de Vigo este enero.


|

Gonzalo Villar y Samu Castillejo son los últimos nombres que suenan con fuerza para reforzar al Celta de Vigo este enero.


Castillejo

Futbolistas del AC Milan celebran un gol de Castillejo | Foto: EP


El futbol italiano parece ser el río revuelto en el que el Celta de Vigo quiere pescar este mercado invernal. En las oficinas del club celeste trabajan para satisfacer los deseos de Coudet, que en rueda de prensa manifestó que esperaba contar con al menos “dos o tres refuerzos”. Con Pineda ya vestido con la elástica celtiña, el técnico argentino todavía aguarda por alguna incorporación, procedente de la Serie A.


Estamos cerca del ecuador del mercado invernal, por lo que todavía hay mucho margen para acometer las contrataciones. Sin embargo, desde Italia dan una por hecha: Gonzalo Villar. El talentoso centrocampista de la Roma parece no tener lugar en el esquema de José Mourinho. Su juventud no le ha impedido levantar pasiones en el Calcio y varios equipos ya han preguntado por su situación. Con todo, los capitalinos no tienen intención de reforzar a rivales directos y valoran mandarlo lejos de la liga italiana.


Su cesión cristalizará siempre que Okay termine haciendo las maletas. El otomano tiene un buen cartel y en Inglaterra varios equipos suspiran por su regreso, además de algunas novias en Francia. La baja del turco traería al mediocentro murciano de vuelta a La Liga.


Por otra banda, el último nombre que apuntan los medios italianos para engordar las filas del 

Celta es Samu Castillejo, otro viejo conocido de nuestra liga. Castillejo, que tampoco tiene minutos en el ACMilan, ya fue relacionado con varios equipos el verano pasado, entre ellos el Celta. Su salario, muy alto para lo que se maneja en A Sede, impide su desembarco en Balaídos, aunque sus agentes siguen relacionando su nombre con la actualidad de los vigueses, que solo podrían plantearse su fichaje si asume una radical reducción de sueldo. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE