Evacuado en helicóptero tras precipitarse desde lo alto de un cobertizo en Vilar de Barrio


|

El hombre necesitó la asistencia de los sanitarios después de caer desde una gran altura.


Helicóptero del 061 en una foto del twitter de helicosantiago

Helicóptero del 061


Un hombre ha sido evacuado en helicóptero este domingo tras sufrir una caída de altura en un cobertizo en el ayuntamiento ourensano de Vilar de Barrio.


Según informa el 112, el herido realizaba trabajos en la construcción cuando se precipitó desde una zona elevada, tras lo que perdió la consciencia. El accidente tuvo lugar alrededor de las 11,00 horas, cuando se contactó con el servicio para pedir asistencia médica urgente.

Los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 acudieron al lugar del accidente con un helicóptero medicalizado con base en Ourense para trasladar el hombre al centro hospitalario.

Para prestar apoyo y colaborar con el equipo médico desplazado en la aeronave, desde el 112 Galicia se solicitó también la intervención de los voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como de los miembros de la Guardia Civil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE