#Claves de la semana

Air Nostrum conectará el aeropuerto de Vigo con Santander este verano, con billetes a la venta desde este martes

Vigo tendrá vuelos directos a Santander este verano, después de que la aerolínea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, anunciase que conectará dos veces por semana la ciudad olívica con la capital de Cantabria.

|

Los vuelos directos desde la capital cántabra con la ciudad olívica comenzarán a partir del 23 de julio hasta el 3 de septiembre. 


Santander contará a su vez con vielos a Granada y Jerez: "Son tres rutas que abren muchas posibilidades al sector turístico, pero también beneficiosos para viajes de negocios y empresariales".


Air nostrum

Air Nostrum | Foto: EP


Vigo tendrá vuelos directos a Santander este verano, después de que la aerolínea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, anunciase que conectará dos veces por semana la ciudad olívica con la capital de Cantabria.


En un comunicado, la compañía ha informado que a partir de este martes pondrá a la venta los vuelos, que conectarán Vigo con Santander los jueves y los sábados desde el 23 de julio hasta el 3 de septiembre. Además, Air Nostrum también establecerá vuelos desde Santander hasta Granada y Jerez.


"Se trata de tres destinos inéditos en la parrilla del aeródromo cántabro con los que buscamos abrirnos a nuevos mercados y ampliar la conectividad de Cantabria con el territorio nacional", ha indicado el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, tras reunirse con los responsables de la aerolínea la semana pasada en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), llevada a cabo en Madrid.


Según el consejero cántabro, estos tres destinos son, a su vez, "interesantes" para los cántabros. "Son tres rutas que abren muchas posibilidades al sector turístico, pero también beneficiosos para viajes de negocios y empresariales", ha añadido.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE