#Claves de la semana

​El Breogán se estrenará en la Copa del Rey ante un Real Madrid en horas bajas

El equipo blanco, que viene en muy mala dinámica, se medirá a los lucenses, revelación de la temporada.El Madrid será rival del Breo en Copa | Foto: EP La suerte ha decidido que el cruce de Copa del Rey entre el Breogán y el Real Madrid tenga un coco.


|

El equipo blanco, que viene en muy mala dinámica, se medirá a los lucenses, revelación de la temporada.


Breo madrid

El Madrid será rival del Breo en Copa | Foto: EP


La suerte ha decidido que el cruce de Copa del Rey entre el Breogán y el Real Madrid tenga un coco. Pero nadie sabe cuál. El Real Madrid, tal vez el equipo más fuerte del Viejo Continente, que lidera la ACB y la Euroliga y ‘Rey de Copas’ con 28 trofeos en sus vitrinas, es, en principio, el gran favorito. Pero los de Laso ven en el Breogán a un equipo con poco que perder y todo que ganar, de modo que las espadas están en todo lo alto.


El sorteó llega un día después de un batacazo sorprendente del Real Madrid en liga. Los blanco cayeron con estrépito ante el Andorra, en su tercera derrota del año, la segunda consecutiva tras perder el clásico ante el Barça. Los dos últimos partidos ligueros en casa los cuenta por derrotas, y la sufrida victoria ante el Mónaco en Euroliga -hizo falta una prórroga para dirimir al vencedor- evidencian las horas bajas de los merengues.


El Breo, por el contrario, llega con la ilusión por las nubes a una cita que no saboreaba desde hacía más de 30 años. Está cuajando una gran temporada y la marcha de Olmos no ha trastocado demasiado al equipo. De hecho, la llegada de Mrsic al banquillo ha sido menos traumática de lo esperado, aunque no pudieron llevarse el derbi ante un combativo Obradoiro.


Del choque -jueves 17 de febrero, 21:30 horas- saldrá el semifinalista que se medirá a Joventut o Tenerife por un puesto en la final. En el otro lado del cuadro, el Barcelona se enfrentará a Manresa, mientras que Valencia Basket hará lo propio contra el UCAMMurcia

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE