(TRAILER) 'Operación Marea Negra', la serie inspirada en el primer narcosubmarino apresado en Galicia

Así termina la historia del narcosubmarino apresado en la ría de Aldán en 2019 después de una sentencia que se conoció el pasado 1 de febrero.


|

La serie, de cuatro capítulos de 50 minutos de duración, se estrenará en la plataforma el próximo 25 de febrero.


Alex González protagoniza 'Operación Marea Negra' junto a la gallega Nuria Barros. Un viaje para cruzar el Atlántico con tres toneladas de cocaína abordo.



Once años de cárcel para los tres tripulantes del semisumergible y siete para los cómplices. Así termina la historia del narcosubmarino apresado en la ría de Aldán en 2019 después de una sentencia que se conoció el pasado 1 de febrero. Así termina, pero cómo comenzó toda esta historia de narcotráfico y dinero fácil comenzó mucho antes.  En esta particular y rocambolesca historia se inspira 'Operación Marea Negra', la última producción hispano-lusa de Amazon Prime que se estrenará el próximo 25 de febrero en la plataforma de streaming.


La serie está basada en la historia del narcosubmarino de Aldán y sus protagonistas. "La operación policial Marea Negra interceptó al primer narcosubmarino en Europa dedicado al tráfico de estupefacientes y que transportaba más de tres mil kilos de cocaína a través del océano Atlántico. Dentro del buque, de construcción artesanal, viajan tres hombres que intentan anteponerse a todas las adversidades: tormentas, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial", relatan desde Amazon.


La miniserie cuenta con caras tan reconocibles como Alex González en el papel protagonista o la coruñesa Nuria Barros. Luis Zahera, Manuel Manquiña o Xosé Barato también ponen el acento gallego en los cuatro capítulos de la miniserie escrita por Patxi Amezcua y Natxo López. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE