#Claves de la semana

Una patrulla de la Guardia Civil atropella a un vecino de Vimianzo de 52 años​, que tuvo que ser hospitalizado

Un hombre ha resultado herido al ser atropellado en la mañana de este miércoles por una patrulla de la Guardia Civil en el término municipal de Vimianzo (A Coruña).



|

Producto del suceso, el hombre tuvo que ser trasladado, consciente, al Hospital Virxe da Xunqueira, en Cee.


Los agentes tratan de investigar las circunstancias del suceso, ya que se desconocen las razones por las que la persona atropellada entró en la vía.


Guardia civil

Guardia Civil | Foto: EP


Un hombre ha resultado herido al ser atropellado en la mañana de este miércoles por una patrulla de la Guardia Civil en el término municipal de Vimianzo (A Coruña).


Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha concretado que este atropello sucedió poco antes de las 11,00 horas de este miércoles en la carretera AC-432, en la zona de Recesindes, donde un peatón fue alcanzado por un vehículo patrulla de la Guardia Civil.


Las mismas fuentes han indicado que los agentes de seguridad tratan de investigar las circunstancias del suceso, ya que se desconocen las razones por las que la persona atropellada entró en la vía.


Para atender al herido, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para atender al herido, que ha sido evacuado consciente.


En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Vimianzo para atender al paciente, J.M.A.P., de 52 años, que ha sido trasladado al Hospital Virxe da Xunqueira, en Cee, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE