#Claves de la semana

Primeras confirmaciones del Festival TerraCeo de Vigo: Ángel Stanich, Sés, Annie B Sweet, Taburete...

El festival Terraceo de Vigo ha avanzado este viernes parte de su programación para este verano, y ha confirmado la presencia de artistas como Ángel Stanich, Xisco Feijóo, Sés, Annie B Sweet o Taburete, que actuará en la terraza del Auditorio Mar de Vigo en esta tercera edición de este certamen.

|

El festival olívico regresa, un año más, con una gran programación para un verano cargado de música en Vigo.


Con el paisaje inigualable de las Cíes como fondo del escenario, el Festival TerraCeo se ha convertido en uno de los eventos culturales del verano en Galicia.


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el gerente del Auditorio Mar de Vigo, Iñaki Teixeira, en la presentación del Terraceo 2022.Foto: EP


El festival Terraceo de Vigo ha avanzado este viernes parte de su programación para este verano, y ha confirmado la presencia de artistas como Ángel Stanich, Xisco Feijóo, Sés, Annie B Sweet o Taburete, que actuará en la terraza del Auditorio Mar de Vigo en esta tercera edición de este certamen.

El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha sido el encargado de presentar este evento, en un acto en el que ha participado también el gerente del Auditorio, Iñaki Teixeira, y en el que el regidor ha calificado el Terraceo como la "crónica de un éxito anunciado" y "uno de los festivales más importantes que se hace en España".

Según ha avanzado, en esta edición, en la que no habrá restricciones por el Covid, se aumentará el aforo y habrá "gente de pie y gente sentada".

La programación anunciada este viernes incluye las actuaciones de Annie B Sweet + Law (el 6 de mayo), Digitalism Dj Set + Mwëslee (el 7 de mayo), Hens + Babykatze (el 13 de mayo), Taburete + Carla Lourdes (el 14 de mayo) y Ladilla Rusa (el 28 de mayo).

El mes siguiente actuarán Xisco Feijóo (3 de junio), A banda da Loba + As Fillas de Cassandra (el 4 de junio) y ángel Stanich + Soa (el 18 de junio).

El 1 de julio será el turno de Soleá Morente y de dani; el 2 de julio actuarán Berto y la Familia Caamagno; el 9 de julio estarán en concierto Lila Downs y Sés; el 30 de julio será la actuación de Ortiga y Grande Amore; y el 27 de agosto, le tocará a Delafé y las Flores Azules. A estos conciertos se sumarán otros, aún por confirmar.

Las entradas se han puesto ya a la venta en www.teuticket.com y las cien primeras localidades podrán adquirirse con un 25 % de descuento.




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE