#Claves de la semana

Hasta el 30% de ahorro en una nueva campaña de ofertas de El Corte Inglés

Del 31 de marzo al 10 de abril, la compañía de grandes almacenes presenta, tanto en sus centros comerciales como en la web y la app, una oferta comercial  especial y con descuentos específicos.La promoción  incluye descuentos de hasta el 30% en una amplia gama de artículos de más de 600 marcas, la mayoría líderes en sus sectores.


|

En El Corte Inglés ya tienen en marcha sus famosos "8 Días de Oro". Del 31 de marzo al 10 de abril, la compañía de grandes almacenes presenta, tanto en sus centros comerciales como en la web y la app, una oferta comercial  especial y con descuentos específicos.


El Corte Inglés



La promoción  incluye descuentos de hasta el 30% en una amplia gama de artículos de más de 600 marcas, la mayoría líderes en sus sectores. En el área de pedidos domicilio, el descuento dura hasta el 17 de abril.  


Entre los departamentos con ofertas especiales están los de moda (hombre, mujer y niño), lencería, complementos, belleza, farmacia, joyería y bisutería, relojería, calzado, calzado deportivo, electrodomésticos y electrodomésticos . 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE