#Claves de la semana

Coudet defiende que Santi Mina pueda jugar enarbolando la presunción de inocencia tras el juicio por agresión sexual

El futbolista vigués entra en la convocatoria para el partido contra el Madrid en la semana de su juicio por agresión sexual en Almería

|

Los celtiñas tienen un partido importante este sábado contra el líder para intentar aproximarse a puestos europeos y el entrenador no quiere perder a uno de sus atacantes clave, pese a que no ha entrenado en los últimos días.



Chacho Coudet entrenador del Celta

Chacho Coudet entrenador del Celta 


El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, insistió en que "todos somos inocentes hasta que la Justicia diga lo contrario" en alusión al proceso judicial en la Audiencia Provincial de Almería en el que está inmerso el futbolista celeste Santi Mina, para el que piden ocho años de prisión como presunto autor de delito de agresión sexual.

"Quién puede juzgar a una persona... Hasta que la Justicia diga lo contrario, todos somos inocentes. Las redes sociales tienen entrenadores, jueces, políticos... Por eso yo no tengo", señaló Coudet sobre otros posibles 'juicio' al delantero en redes sociales y en el Estadio de Balaídos.






En la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado (18.30) ante el Real Madrid, el técnico argentino confirmó la presencia de Mina en la convocatoria. "Hablé con él para saber cómo estaba y hablaré un poco más cuando nos crucemos. Es un jugador importante y por eso está en la convocatoria", zanjó.

relacionada Queda visto para sentencia el juicio contra Santi Mina y el fiscal mantiene su petición de 8 años de cárcel​
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE