​La agencia Sociment cumple diez años y realiza un restyling de su marca

Sociment, agencia y consultora de marketing, publicidad y comunicación 360º celebra su décimo aniversario con un restyling de su marca, incluida su web corporativa. Durante este periodo, ha desarrollado trabajos y proyectos con clientes a través de sus delegaciones en Andalucía, Extremadura, Galicia, Madrid y Canarias.


|

Sociment, agencia y consultora de marketing, publicidad y comunicación 360º celebra su décimo aniversario con un restyling de su marca, incluida su web corporativa. Durante este periodo, ha desarrollado trabajos y proyectos con clientes a través de sus delegaciones en Andalucía, Extremadura, Galicia, Madrid y Canarias.


SOCIMENT   MOCKUP WEB 2021 22



Dilatada trayectoria con empresas públicas y privadas en varias comunidades autónomas

Durante este periodo la agencia ha venido desarrollando diferentes proyectos en la rama de la consultoría estratégica y campañas publicitarias en varias comunidades autónomas con gobiernos autónomos, diputaciones, cabildos y ayuntamientos. Así mismo, también a día de hoy, sigue siendo una de las pocas empresas que ofrece el servicio de director de marketing externo para empresas además de trabajar a nivel agencia también el servicio de departamento de marketing, publicidad y comunicación externo, uno de los más demandados.


Gracias a estos proyectos, Sociment ha desarrollado acciones no solo en España sino en lugares como Colombia, Miami, Venezuela, Argentina o Cuba.


El Marketing y la tecnología están obligados a entenderse

Sociment ha integrado la tecnología en su negocio, por ello, su equipo cuenta con las certificaciones de software que son necesarios para trabajar el marketing de automatización, captación de leads, CRM , publicidad de pago en redes sociales (ads) o publicidad programática en periódicos digitales y plataformas como Youtube o Spotify.


La captación de leads en el entorno digital, una gran diferenciación

Actualmente Sociment desarrolla estrategias de captación de leads con concesionarios de marcas oficiales de vehículos, centros de formación, centros médicos, asesorías, corredurías de seguros y startups tecnológicas. Es verdaderamente una ventaja competitiva tecnológicamente hablando para las empresas, ya sea una micropyme, pyme o proyecto de administración pública, se produce un ahorro de un comercial físico en la calle, que hacía sus rutas a puerta fría y que ahora se ha reconvertido a un perfil de comercial “interno” de las empresas que recibe el contacto del interesado y le contacta vía email, telefónica o incluso por videollamada, esta estrategia digital lo que provoca es que multiplica el alcance del equipo comercial llegando a un mayor número de clientes y mejorando la tasa de éxito al poder filtrar el público objetivo al que nos dirigimos.


Talento y futuro para seguir muchos años más

Sociment continúa trabajando de la mano de varios centros educativos como la Universidad Europea, Universidad de Cádiz, Universidad de Vigo, Universidad Complutense de Madrid o diferentes centros de FP con la intención de continuar recibiendo talento en su empresa y seleccionar perfiles que ayuden a continuar en la senda del trabajo y desarrollo de proyectos con sus clientes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE