#Claves de la semana

El FC Barcelona favorito para pasar a semifinales de la Europa League tras lograr un sufrido 1-1 frente al Eintracht

Este jueves el FC Barcelona viajó a Frankfurt para medirse al Eintracht en los cuartos de final de la Europa League.


|

Frankfurt y Barcelona consiguieron sendos goles espectaculares cada uno para dejar los cuartos de final de la UEFA Europa League pendiente de la vuelta en el Camp Nout tras un partido muy interesante en Alemania.


Ferru00e1n Torres celebra su gol tras una gran combinaciu00f3n con De Jong en Frankfurt

Ferran Torres celebra su gol tras una gran combinaciu00f3n con De Jong en Frankfurt




Este jueves el FC Barcelona viajó a Frankfurt para medirse al Eintracht en los cuartos de final de la Europa League. Pero a diferencia de lo ocurrido en los últimos encuentros, en esta ocasión tuvo que sufrir para llevarse al final un empate.


El conjunto alemán salió fuerte el terreno de juego, con mucha intensidad, y dominó toda la primera mitad del partido. Puso sobre las cuerdas a los hombres de Xavi, que se vieron superados e incapaces de darle la vuelta a la situación.

 

Pedri no tuvo su mejor día y tampoco Gavi. Piqué se lesionó en los primeros minutos. Buquets cometió una falta que el árbitro indicó como penalti aunque el VAR lo descartó. El Eintracht intentaba de todas las formas posibles generar peligro y el Barça no sabía cómo hacerlo.

 

Así siguió la segunda mitad, en la que los alemanes no necesitaron más que un par de jugadas para adelantarse en el marcador. Lo hicieron con un balón a la escuadra que Ansgar Knauf lanzó desde fuera del área tras aprovechar un rebote en un córner. Y poco les faltó para ampliar la distancia poco tiempo después.

 

Pero Xavi dio entrada a Dembélé y Frenkie de Jong, que aportaron aire fresco al equipo y ayudaron a enderezar el encuentro. Tanto es así que el gol del empate llegó en una pared entre de Jong y Ferran Torres, que fue el encargado de anotar el tanto.

 

El árbitro, poco después, dejó a los alemanes con un hombre menos sobre el terreno de juego y el Barça se hizo con el control del partido en los últimos minutos. Pero esto no fue suficiente para ganar el encuentro y por tanto deberá esforzarse para dominar, crear peligro y adelantarse pronto en el marcador en el partido de la próxima semana en el Camp Nou. En juego está pasar a las semifinales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE